alias yadira
alias yadira
Suministrada
9 Mar 2024 07:21 PM

En Honda se dio captura a "Yadira" requerida bastantes delitos relacionados con microtráfico

Tatty
Umaña G.
La Detol en Honda realizó la captura de una mujer con gran prontuario requerida para pagar 32 meses de prisión.

Luego de labores de investigación se dio operativo de captura que se llevó a cabo en el barrio Santa Bárbara de Honda permitiendo la captura de ‘Yadira’ quien era requerida por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y destinación ilícita de muebles o inmuebles. quien presuntamente deberá cumplir una condena de 32 meses de prisión. La capturada fue enviada a centro carcelario.

En desarrollo a la estrategia integral contra el delito en todas sus modalidades, la Policía Tolima en cabeza del señor coronel Libardo Fabio Ojeda Eraso, en las últimas horas con su personal de la Unidad Básica de Investigación criminal de la estación de Policía Honda en apoyo de los uniformados de los cuadrantes e inteligencia y el CTI, lograron la captura de una mujer requerida por autoridades del municipio de Honda. 

El hecho se presentó siendo la 06:45 de la mañana, gracias a una ardua investigación realizada por Policía Judicial, quienes llegaron hasta vía pública del barrio Santa Bárbara del municipio de Honda, lugar donde se logró la materialización y captura de una mujer conocida como ‘Yadira’ de 41 años, a quien le figuraba una orden de captura vigente, emanada por el juzgado penal del circuito de Honda, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y destinación ilícita de muebles o inmuebles.  

La capturada fue dejada a disposición de la autoridad competente, por el delito antes en mención, la cual después de audiencia virtual fue cobijada con medida de aseguramiento intramural con el fin de cumplir una condena de 32 meses de prisión.

Con este nuevo resultado la Policía Tolima ratifica su compromiso y trabajo por la convivencia y seguridad ciudadana, donde se invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro Grupo de Noticias en WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link

Fuente
Alerta Tolima