PSX_20181223_190738.jpg
Foto Suministrada
25 Dic 2018 12:02 PM

En Fresno: el caso de una violación y la posterior captura del atacante

Alerta
Tolima

Presunto violador fue capturado en el área rural del municipio de fresno por miembros del CTI de la Fiscalía, el aprendido responde al nombre de Juan Carlos Palacio Ortiz, de 19 años de edad, acusado de abusar sexualmente de una joven de 18 años hace tan solo una semana.

Según las informaciones conocidas, el sujeto abordo a esta mujer el pasado 13 de noviembre de 2018. Era ya de noche y el atacante uso la oscuridad a su favor para acercarse a su víctima. Cuando la alcanzó le amenazó con un arma blanca y la obligo a subirse en su motocicleta.

Le sugerimos leer:   Sujeto judicializado tras portar cocaína y marihuana

Metros más adelante introdujo a la fuerza a la mujer en un cafetal. La joven, al entender las oscuras intenciones del sujeto, intento forcejear y librarse de Juan Palacios, pero el tipo cogió su puñal y le realizo varias cortadas en las manos de ella.

Ante tal acto de violencia, la muchacha no pudo escaparse de las garras de quien la acosaba y el hombre consumo el perverso acto.

Le sugerimos leer:   2 Ibaguereños fueron asesinados a tiros en la Dorada – Caldas

El grupo del CTI conoció el caso y empezó a recolectar pruebas hasta que lograron el material suficiente para que se ordenara la captura de Juan Carlos Palacios, la cual se materializó en el Sector de  Partidas, del Corregimiento de Tablazo, el pasado viernes 21 de diciembre.

El sindicado fue puesto a disposición de un juez de control de garantías, quien lo envió a un centro penitenciario.