IMG-20181220-WA0052.jpg
Fotos Suministrada
21 Dic 2018 10:10 AM

En Espinal y Líbano fueron detenidos dos hombres con drogas

Alerta
Tolima

Continúan los operativos de la policía del Tolima en Contra del porte, tráfico y fabricación de estupefacientes en el departamento, esta vez los uniformados lograron detener en casos aislados a tres hombres en los municipios de Líbano y el Espinal a los cuales se les logro incautar 3200 dosis de Marihuana y 10 dosis de Bazuco.

El primer caso sucedió en el barrio el Centro del municipio del Espinal, exactamente en la vía publica, a la altura de la Carrera 4ta con Calle 7ma, personal del cuadrante registraron a un hombre de 21 años, encontrándole en su poder 10 dosis de bazuco, por un peso de 5 gramos y la suma de 20 mil pesos que se presume es producto de la venta de esta sustancia ilegal.

Le sugerimos leer:   Camioneta Toyota se salió de la vía que conecta a Mariquita con Fresno

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 35 Seccional de Turno del Espinal, por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Mientras tanto en Líbano se capturaron a dos sujetos por el mismo delito. El primero fue capturado en zona rural de la vereda La Regresiva, en la vía que comunica al Líbano con Villahermosa. En este lugar se encontraban patrullando personal del grupo de Fuerza disponible Nro 7 en compañía de uniformados del Ejercito Nacional.

Le sugerimos leer:  Incendio en bodegas de Alpina causó cuantiosos daños materiales

En eso que un hombre, con actitudes sospechosas, se percató de la presencia de las autoridades y emprendió la huida escapando del lugar. Sin embargo el sujeto dejo en el suelo una bolsa de plástico color negro. Al ser revisada por los hombres de la Fuerza Pública se descubrió que había en su interior 3000 doses de Marihuana, las cuales asedian a un peso de 1000 gramos.

Por otro lado, en la Manzana 32 del barrio Marcella, del mismo municipio, patrulleros de la policía, los cuales realizaban sus labores de registro y control, detuvieron un hombre de 27 años quien al ser registrado se le encontró en su poder 200 dosis de marihuana.

Le sugerimos leer:  Sujeto fue capturado en el sur de Ibagué transportando marihuana y un arma de fuego

Tanto el capturado como las sustancias incautadas fueron puestas bajo custodia de la Fiscalía 41 seccional del Líbano.