PSX_20181220_222402.jpg
Foto Suministrada
21 Dic 2018 10:10 AM

En Espinal fueron detenidos un raponero y un ladrón de bicicletas

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En Espinal, Policía del Tolima logró la captura en flagrancia de dos presuntos ladrones quienes por separado estaban delinquiendo en el área urbana de dicho municipio

El primer caso ocurrió en el barrio Belén, en la vía pública de la Carrera 3ra con Calle 21,  mientras una mujer de 30 años transitaba por el sector a bordo de una cicla, un hombre de 24 años paso por su lado y le rapó el bolso que ella llevaba, sin importarle que su víctima iba acompañada de una niña de 9 años.

Le sugerimos leer:   Ciudadano fue capturado luego de agredir a un perro con arma blanca

El ladrón emprendió la huida, pero metros más adelante fue detenido por personal de la Policía, los cuales lo capturaron y le incautaron los artículos hurtados.

En su poder fueron encontrados un bolso avaluado en 70 mil pesos y un celular de gama media valorado en 350 mil pesos. Tanto el hombre como su botín fueron dejados a disposición de la Fiscalía 35 Local de Turno del municipio del Espinal, por el delito de Hurto.

Le sugerimos leer:   Cárcel a hombre por intento de homicidio contra su esposa

Mientras tanto en el Barrio Saucedal, en la carrera tercera, personal del cuadrante concreto la captura de un ciudadano de 20 años, el joven al parecer había robado una bicicleta estándar tipo turismo de color negra avaluada en 450 mil pesos.


Foto Suministrada

Según la información conocida, el joven habría intimidado a un hombre de 60 años de edad con un arma corto punzante tipo cuchillo y le habría despojado de este medio de transporte. Minutos después los uniformados dieron con el paradero de la cicla y procedieron a capturar al sujeto que  la llevaba.

Le sugerimos leer:   Ejército Nacional desmantela mina de oro ilegal en Líbano

De igual forma, el detenido y la bicicleta recuperada fueron trasladados a la Fiscalia 35 local del espinal, sin embargo este sujeto tuvo que responderé por hurto calificado y agravado, después de audiencia pública fue cobijado con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.