Capitán Adriana Sánchez
Capitán Adriana Sánchez
Suministrada
9 Mar 2024 08:57 AM

En el Guamo la Policía Tolima homenajeó a las mujeres

Tatty
Umaña G.
La capitana Adriana Sánchez y su equipo realizaron una bella manualidad para obsequiar a las mujeres de su jurisdicción.

En el municipio de El guamo el personal de la policía encabezado por la capital Adriana Sánchez llevaron bellos regalos a las mujeres del municipio, estás visiblemente emocionadas expresaron sus agradecimientos para con los miembros de la Policía en el municipio.

En medio de la actividad, se invitaron a las mujeres a denunciar la violencia de género en la línea 155

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer el departamento de Policía Tolima en el municipio de Guamo, bajo el liderazgo de la capitán Adriana Sánchez Pinzón, llevó a cabo una emotiva iniciativa. Junto con su gestor de participación ciudadana y auxiliares de policía, crearon a mano hermosas flores de papel seda, rellenas de dulces para obsequiar a las mujeres de diversos barrios de la localidad.

 

Las mujeres, visiblemente emocionadas, expresaron su agradecimiento por estos detalles, que además iban acompañados de un mensaje crucial: la prevención contra la violencia de género. 

 

En este contexto, se instó a todas las mujeres a denunciar cualquier forma de violencia a través de la línea 155.

 

El encuentro no solo fue un gesto simbólico, sino también un momento de unión entre las mujeres policías y las ciudadanas, quienes compartieron abrazos en pos del beneficio de la seguridad ciudadana. 

 

Esta acción destaca el compromiso de la Policía del Guamo en fortalecer lazos comunitarios y promover un entorno seguro para todas.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro Grupo de Noticias en WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link

Fuente
Alerta Tolima