Moto-accidente.jpg
Imagen Ilustrativa
27 Dic 2018 11:54 AM

En Coyaima, choque entre moto y camioneta deja una persona muerta

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas se registró un accidente vial en la vía que conduce del municipio de Castilla a Girardot. A la altura del municipio de Coyaima una camioneta colisionó contra una motocicleta, dejando como saldo a muerte de un joven de 24 años.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 4 de la carretera, en jurisdicción del municipio de Coyaima, oriente del departamento del Tolima. Allí chocó una camioneta de placas THP 479 contra una motocicleta de matrícula WDY 94E, la cual era conducida por James Arley Valencia Enrique, el cual falleció en el mismo lugar de los hechos.

Le sugerimos leer:  Por deuda de $40 mil pesos sujeto atacó a machete a su víctima

Álvaro Rojas, conductor del vehículo tipo camioneta resultó ileso, pero la parrillera de la moto, una mujer de 27 años identificada como Diocelina Chantre, resultó herida, presentando laceraciones en el cuerpo y un trauma craneoencefálico moderado, siendo trasladada a un centro asistencial del municipio de Saldaña.

Según las informaciones conocidas  y suministrada por parte de la Seccional de Tránsito y Transporte del Tolima, la posible causa de dicho trágico incidente seria por una imprudencia del conductor de la motocicleta, quien realizó una maniobra de adelantamiento en sitio prohibido causando al colisión de los dos vehículos.

Le sugerimos leer:  Balance muy positivo de las autoridades en el Tolima durante la celebración de la Navidad

Esta es la segunda muerte a bordo de una motocicleta registrada en el oriente del Tolima en las últimas 24 horas, siendo la primera un choque en de dos motocicletas en el municipio de melgar, en la cual murió un joven de 22 años identificado como Juan Sebastián Echeverry Gómez, primo del diputado Julián Gómez.

La policía del Tolima y la seccional de Tránsito y transporte departamental recomiendan a los viajeros conducir con prudencia, más en esta época en la que se incrementa el número de vehículos en la vía.