IMG_20180617_111529.jpg
17 Jun 2018 11:47 AM

En completa calma transcurren las elecciones en el Tolima

Alerta
Tolima

Desde tempranas horas de la madrugada se instalaron todos los dispositivos de seguridad por parte de las autoridades, correspondientes a la Policía Departamental, Metropolitana de Ibagué y la Sexta Brigada, quienes en conjunto dispusieron más de 5 mil hombres y mujeres para distribuirlos en los 47 municipios del Tolima, tratando así de garantizar la tranquilidad en esta zona del país durante la jornada electoral.

De este modo la Policía Metropolitana tiene más de mil uniformados distribuidos en la ciudad de Ibagué y en los municipios de Cajamarca, Piedras y Alvarado. Por su parte, la Policía Departamental distribuyó más de mil 200 hombres y mujeres en los 42 municipios de su jurisdicción en el Tolima.

Le Sugerimos Leer: Colombia y la coyuntura política para la elección presidencial del 17 de junio

Así mismo, la Sexta Brigada con más de 3 mil hombres pertenecientes a diferentes batallones, apoyan en las zona rurales y hacen presencia en los 47 municipios del departamento del Tolima.

Le Sugerimos Leer:  Fiscalía cita a interrogatorio al presento autor de publicaciones que incitaba abstenerse al voto

Es así que pasadas las primeras horas de esta decisiva jornada democrática donde se define quien será el nuevo presidente de los colombianos, las instituciones de seguridad estatal reportan completa normalidad en materia de orden público.