IMG_20181214_062742.jpg
Foto ilustración tomada de Internet
15 Abr 2019 09:19 AM

En aparatoso accidente murió un motociclista en Ataco

Alerta
Tolima

El plan éxodo que inició el pasado viernes se había llevado con relativa tranquilidad en las carreteras del Tolima, en el fin de semana se habían presentado algunos accidentes, pero no se tenia registro de lesionados de gravedad o personas fallecidas. Lamentablemente sobre las horas de la noche del día inmediatamente anterior en Ataco Tolima ocurrió un siniestro vial que cobró la vida de un hombre.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 8 de la vía secundaria que conduce del mencionado municipio hasta el casco urbano de Coyaima, allí colisionó un vehículo tipo motocicleta contra un automotor tipo campero. En este incidente resultó lesionada una mujer la cual fue trasladada a un hospital y presentaba lesiones en el brazo y el señor Alexander Osorio Bermúdez, quien falleció luego de llegar al hospital de Ataco, debido a la gravedad de sus heridas.

Le sugerimos leer:  Allanamiento en Honda dejó varias drogas incautadas y la liberación de un mono Tití

Los hechos ocurrieron sobre las 8 de la noche en el sector conocido como la virgen, y el siniestro vial fue atendido de forma inmediata por parte de unidades de la policía adscrita el municipio de Ataco, quienes apoyaron el traslado de los heridos hasta centro médico asistencial donde lamentablemente pierde la vida este hombre.

Por el momento se están recolectando los testimonios y adelantando las investigaciones para definir de quien fue la responsabilidad en este lamentable hecho que empaña la celebración de la Semana Mayor.

Le sugerimos leer:  Sorprendieron a un Joven de 19 años en el Jordán VI etapa con 100 gramos de Marihuana

Este fue el reporte que entregó el capitán Heiber Espinel, jefe de la Seccional de tránsito y transporte del departamento de Policía Tolima sobre ese lamentable siniestro:

****