IMG-20181220-WA0050.jpg
Foto suministrada
21 Dic 2018 10:09 AM

En Ambalema Fueron incautadas 23 unidades de licor Ilegal

Alerta
Tolima

Policía del Tolima logró una importante incautación de licor ilegal en el municipio de Ambalema, -norte del departamento del Tolima. Allí personal del cuadrante, en compañía de funcionarios de la gobernación del Tolima, realizaron un operativo sorpresa y visitaron a diferentes bares, hoteles, licoreras, discotecas, locales comerciales y casetas instaladas en la zona rosa del casco urbano.

Un total de 23 embaces entre cajas y botellas de Ron y aguardiente fueron incautadas por no presentar las respectivas estampillas y documentación que acreditaran su legalidad y procedencia.

Le sugerimos leer:   Autoridades incautaron 10 kilos de marihuana en la vía al aeropuerto Perales

Entre la mercancía incautada se encuentras 4 cajas de litro y 6 botellas de aguardiente Néctar, 8 medias de Aguardiente Antioqueño, tres medias de Ron Viejo de Caldas y 2 cajas de 1.05 litros de aguardiente antioqueño sin azúcar.


Foto suministrada

Le sugerimos leer:   Ladrones irrumpieron en una casa del sector rural de Mariquita

En el operativo fue multado el propietario de una caseta comercial, pero no se presentaron capturas.

Las labores desarrolladas por personal de la fuerza pública están enmarcadas en el plan “Yo compro legal” que busca en combatir el flagelo del contrabando y la distribución de productos adulterados que ponen en peligro la salud de los consumidores.

Le sugerimos leer:   Apareció Félix Fernando Hernández, luego de 4 días sin tener rastro de él

Es por eso que las autoridades departamentales llevan ya tiempo recomendado a los tolimenses comprar las bebidas alcohólicas en tiendas y supermercados de confianza.