Capturado violador
Capturado violador
Foto Archivo
13 Sep 2019 01:18 PM

Embarazó a su hijastra de 13 años y la pretendía obligar a tener relaciones con animales

Luz Marina
Arango Bolívar
El depredador sexual pretendía obligar a la niña a tener relaciones con animales

En un aberrante caso de abuso sexual en el municipio de Turbo, un hombre de 44 años, violó y embarazó a su hijastra de apenas 13 años de edad. El depravado cuya identidad omitimos para no revictimizar a la niña, fue capturado y enviado a prisión.

De acuerdo con la denuncia formulada por un comisario de familia de ese municipio del Urabá antioqueño, en el año 2008, se conoció que la menor  estaba en embarazo  y que los abusos sexuales se habrían iniciado cuando la víctima tenía 9 años.

Lea también: Tendera fue hallada muerta dentro de su negocio

Los investigadores establecieron que la menor solo se atrevió a denunciar cuando cumplió la mayoría de edad y escapó de su casa con el hijo de su propio victimario. Se estableció además, que en algunas oportunidades el depredador sexual intentó obligarla a que sostuviera relaciones zoofílicas.

Según la denuncia, el hombre encerraba a la hijastra y a su madre para que no hablaran con los vecinos.

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Turbo, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra del señalado violador por el delito de  acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Le puede interesar: Fingieron ser cantantes y terminaron robando a pasajera en un bus

El procesado fue capturado en  las últimas horas  por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación en el vecino municipio de Apartadó y no se allanó a los cargos imputados.

De acuerdo con el código penal, de ser hallado culpable este hombre podría enfrentar una condena de más de 18 años de prisión.

Cabe recordar, que esta semana fueron capturados en San Pedro de Los Milagros, norte del departamento, nueve presuntos integrantes de una organización criminal conocida como “Los Pescadores”, involucrada en varios delitos, entre ellos acceso carnal violento en contra de tres mujeres.

De acuerdo con las autoridades, los delincuentes sorprendían a sus víctimas cuando se encontraban pescando en la represa del Río Chico, y luego de amenazarlas con armas de fuego, abusaban de las jóvenes en presencia de sus amigos.