Sin-título-176.png
Fotos Suministradas
22 Mar 2019 12:21 PM

El cuerpo del Soldado ibaguereño, asesinado en El Tarra, N. de Santander, ya está en la ciudad

Alerta
Tolima

Luego de la trágica muerte del Joven soldado profesional ibaguereño, Kevin Alexis Espinal Andrade, en hechos ocurridos el pasado martes en el municipio de El Tarra, Norte de Santander, el General Nicacio de Jesús Martínez, Comandante del Ejercito Nacional, se pronuncio sobre este caso, extendiéndole las condolencias la acongojada familia tolimense que afronta esta perdida.

El cuerpo del soldado Kevin Alexis Espinal ya se encuentra en la ciudad de Ibagué recibiendo los honores que se merece, siendo velado y acompañado por su familia.

Noticia Relacionada: Soldado Ibaguereño murió en Norte de Santander víctima de un atentado del ELN

El Soldado Espinal murió luego de la detonación que una granada lanzada por, al parecer, terroristas del ELN, quienes atacaron a su unidad la cual se encontraba brindando labores de patrullaje y vigilancia en el oleoducto Caño Limon Coveñas. Otros 4 soldados también resultaron heridos.

El General Martínez dijo adicionalmente que, desde las fuerzas armadas se continúa trabajando para de esta forma lograr neutralizar el accionar de estos grupos ilegales, como los son el ELN, los Pelusos, los grupos residuales, los puntilleros, el Clan del Golfo, bandas criminales y demás estructuras criminales que azotan la tranquilidad de la nación.

Le sugerimos leer:  Se entregó alias “La Flaca”, quien se había fugado el pasado martes de la Estación de Policía del Espinal

Las exequias del Soldado Profesional Kewin Espinal Andrade, se realizarán sobre las 2 p.m, en el Cantón Militar Jaime Rooke.

Estas fueron las declaraciones del, el General Nicacio de Jesús Martínez, Comandante del Ejercito Nacional sobre este triste hecho que enluta la ciudad de Ibagué.

******