IMG_20180126_122937.jpg
Foto suministrada por la familia
26 Ene 2018 12:37 PM

El colmo de la delincuencia. Le dispararon a una niña de tres años por robar al papá

Alerta
Tolima

En medio de un caso de piratería terrestre que tuvo lugar en el sector conocido como El Mirador de los Mangos, jurisdicción del municipio de Cunday, resultó herida con arma de fuego una niña de tres años de edad, quien recibió un impacto de bala a la altura del pómulo del lado derecho, quedando el proyectil alojado en su cabeza.

Le sugerimos leer: Cayeron peligrosos atracadores del Parque de la Música

Según la información entregado por los progenitores de la menor, la situación se registró cuando viajaban desde el municipio de Carmen de Apicalá hacia el casco urbano de Cunday a bordo de un vehículo particular, cuando se encontraron con cuatro personas en dos motocicletas, quienes intentaron atravesarles las motos para que se detuvieran.

Con el objetivo de evitar el atraco el conductor embistió a los delincuentes, de tal forma que uno de ellos accionó su revólver, impactando a niña identificada con las iniciales A.M.O.Y, quien milagrosamente continuó consciente pese a la gravedad de su herida.

Le sugerimos leer: Otra vez tumban principio de oportunidad de Gustavo Moreno

Es así que el papá de la menor la llevó de inmediato hasta el centro asistencial de Cunday, mientras daba aviso a la Policía Nacional para que tratarán de localizar a los responsables de este episodio que por poco le cuesta la vida a la pequeña niña.

Pese a que las autoridades realizaron un plan candado los delincuentes lograron escapar del cerco policial.

Le sugerimos leer: Ciudadana fue descubierta cuando transportaba 11 millones de pesos en Marihuana

Teniendo en cuenta la gravedad de la lesión que sufrió la infante, los profesionales de la salud decidieron remitirla a las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta, donde a esta hora recibe atención profesional. Hay que señalar que aún no han intervenido quirúrgicamente a niña, teniendo en cuenta que se necesita un médico cirujano especializado, para evaluar el procedimiento quirúrgico que le deben realizar para extraer el proyectil.

Le sugerimos leer: Condenado por transportar cocaína y marihuana por el Jardín Palermo

Por su parte integrantes de la seccional de investigación criminal de la Sijin se encuentran en la zona adelantando las labores de investigación y recolectando material probatorio, a través del cual se pueda identificar a los sujetos que pretendían cometer el caso de piratería terrestre, que por poco termina en tragedia para la familia de esta indefensa bebé.

Le sugerimos leer: Atacó a golpes a su mamá y hermano porque no le daban dinero

También le puede interesar: