asesinato_1_0.jpg
13 Mar 2019 07:41 PM

"El asesinato en la calle 27 con Ambalá fue un caso de intolerancia" dicen las autoridades

Alerta
Tolima

Sobre el reciente caso de asesinato registrado en la ciudad de Ibagué, donde un hombre fue baleado por otro a bordo de una motocicleta en hechos ocurridos en la calle 27 con Avenida Ambalá, se pudo establecer en conversación directa con la METIB que se trato de un caso de intolerancia entre dos personas que se conocían y que habían discutido minutos antes de el ataque.

Según declaraciones entregadas por el Coronel Nícolas Carmen Aristizábal, la victima obedece al nombre de Bernardo Marín Urrea, de 38 años de edad, el cual habría sostenido una riña con su atacante, un hombre el cual conocía ya de tiempo atrás y quien se encuentra plenamente identificado por las autoridades.

Le sugerimos leer:  Nuevo asesinato en Mariquita, sicarios balearon un grupo de hombres

Los dos hombres, después de discutir tomaron caminos distintos, pero el segundo de ellos siguió a Marín Urrea, y desde una motocicleta disparó en su contra, propinándole un impacto de bala en la espalda de Bernardo.

La victima fue trasladada a un centro medico asistencial, llegando consciente hasta este lugar y proporcionándole a los patrulleros que atendieron el caso la identidad de su atacante.

A pesar de que Bernardo Marín llegó lucido al hospital San Francisco, su estado empezó a complicarse, teniendo que ser trasladado al hospital Federico Lleras donde perdió la vida por causa de un paro cardiorespiratorio.

Le sugerimos leer:  Ejercito Nacional vuelve a frustrar intento de suicidio en Cajamarca

Por el momento se adelantan las labores judiciales correspondientes a la emanación de la orden de captura en contra del atacante, el cual ya fue individualizado por la policía, quienes desde su seccional de investigación criminal también recolectan los materiales probatorios y vídeos de cámaras de seguridad del sector.

Entretanto se supo que Bernardo Marín tenía en su contra 12 anotaciones judiciales por delitos relacionados con porte, trafico o fabricacion de armas, violencia intrafamiliar. lesiones personal, entre otros.

Le sugerimos leer:  Fueron enviados a la cárcel de Picaleña sujetos que asesinaron a joven en el barrio Miramar

Estas fueron las declaraciones del Coronel Nícolas Carmen Aristizábal, Comandante de la policía Metropolitana de Ibagué, sobre este tema:

******