IMG_20171122_093504.jpg
22 Nov 2017 01:18 PM

Ejército adelantó jornada de apoyo integral en San Antonio

Alerta
Tolima

Con el objetivo de llevar sonrisas y acciones integrales a más de mil personas, el Ejército benefició con servicios médicos, recreación y regalos a la comunidad de la vereda Tolda Blanca del municipio de San Antonio, donde hicieron presencia integrantes del Batallón José Domingo Caicedo.

Le sugerimos Leer: Cortolima replica proyecto silvopastoril a Corpochivor-Boyaca

Es así que con una variada oferta de servicios médicos y actividades recreativas, este Batallón de Infantería adscrito a la Fuerza de Tarea Zeus, llevó a cabo una nueva jornada de apoyo al desarrollo donde los hombres de esta unidad militar brindaron un día de salud y bienestar para todos sus habitantes.

Gracias a la participación activa de los integrantes del Ejército y funcionarios del Equipo Solidario de Colombia, se prestaron servicios gratuitos en medicina general y alternativa, ginecología, pediatría, optometría, fisioterapia, psicología, odontología, recreación infantil, aeróbicos, entrega de regalos y donaciones a todas las familias que participaron de la jornada.

Le sugerimos Leer: Elegidos alcaldes del Consejo Cuenca del Río Sumapaz

A esta iniciativa también se unieron la Alcaldía de San Antonio y el hospital de esa localidad.

Le sugerimos Leer: Autoridades han incautado 20 mil unidades de contrabando

En este sentido, 1.360 personas hicieron uso de estos servicios, principalmente en las especialidades de medicina general, odontología y optometría.

Le sugerimos Leer: Concejo aprueba 3 proyectos de acuerdo en primera instancia

Según lo dicho por los oficiales de esta unidad militar, estas actividades se seguirán realizando en otros sectores del departamento del Tolima, para asistir a las comunidades vulnerables.

Le sugerimos Leer: Menor de edad fue aprehendido con una granada de fragmentación en Chicoral


http://dondeflorecelapasion.com/site/

También le puede interesar: