5 Nov 2017 09:25 AM

Edison, el motociclista que falleció en aparentes ‘piques’ en La Variante

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

La tragedia ocurrió a las 11:30 de la noche del pasado viernes cuando las autoridades fueron informadas de un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 3 más 700 metros de la variante Ibagué – Armenia a la altura del barrio La Cartagena.

Le Sugerimos leer: Presuntos piques ilegales dejaron a un joven muerto y otro gravemente herido Primer accidente grave de este puente festivo

Al llegar al sitio encontraron gravemente heridos a los ocupantes de dos motocicletas que al parecer participaban en los denominados piques ilegales, aprovechando la falta de presencia de las autoridades en este sector de la ciudad.

En el accidente se vieron involucrados Edinson Genaro Galindo Mejía de 24 años quien viajaba a bordo de la motocicleta de placas NZM-08 y Víctor Alfonso Jaramillo Quintero quien conducía la moto de placas JEB-65B.

Le Sugerimos leer:  Primer accidente grave de este puente festivo

Los dos muchachos heridos fueron trasladados al hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué, pero infortunadamente Edison Genaro falleció minutos más tarde. Medicina Legal reportó trauma craneoencefálico severo, trauma cervical, trauma cerrado de tórax.

Le Sugerimos leer: Pitbull atacó gravemente a Teresa

El otro herido, Víctor Alfonso, fue diagnosticado con fractura de fémur derecho, entre otros politraumatismos.

Le Sugerimos leer: Lluvias de esta madrugada causaron emergencias en diferentes puntos de la ciudad

Sin embargo, el intendente Miller Rodríguez, encargado de Tránsito de la Metropolitana de Ibagué, indicó que aún la METIB no tiene pruebas sólidas para establecer que el grave accidente obedeció a piques ilegales, pero sí confirmó que las motocicletas se estrellaron de frente.

Le Sugerimos leer: Estudiante de 16 años desaparecido, resultó muerto en un río del Tolima

Le Sugerimos leer: Llaman a Coronel Ibaguereño Jhon Jairo Rojas a curso de General

También le puede interesar: