IMG_20180123_091911.jpg
Gonzalo Gallo Gabanzo - Juan David Berrio Ramírez
23 Ene 2018 09:49 AM

Dos sujetos fueron capturados con armas de fuego en Ibagué

Alerta
Tolima

Mediante actividades preventivas ejecutadas por integrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, se logró en las últimas horas la captura de dos jóvenes quienes tenían en su poder armas de fuego, de las cuales no pudieron presentar documentos que acreditaran su legalidad.

Le sugerimos leer: Se metieron al Gana Gana del Jordán

Es así que el primer caso se registró en la avenida Ambala con calle 103 del barrio Villa Martha, donde fue capturado Juan David Berrio Ramírez de 21 años de edad, a quien le hallaron en su poder un arma de fuego echiza doble cañón calibre 38, sin ningún permiso para su tenencia.

El segundo caso se presentó en la calle 98 del barrio Jardín Santander - Sector La Chuquia, donde los integrantes de la Policía Metropolitana lograron la captura de un joven de 21 años identificado como Gonzalo Gallo Gabanzo, quien tenía en su poder una pistola calibre 7.65 con varios cartuchos para la misma.

Le sugerimos leer: Estaban robando el sonido de un automóvil

De este modo los dos capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía, para que respondan por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Le sugerimos leer: A la cárcel por hurtar cabezas de ganado en La Martinica

También le puede interesar: