COLPD_13489.jpeg
Imagen Ilustrativa
14 Dic 2018 05:30 PM

Dos personas heridas por arma de fuego en la Comuna Nueve de Ibagué

Alerta
Tolima

En un Confuso hecho se presentó en las últimas horas el caso de dos personas lesionadas con arma de fuego en la vía pública de la urbanización Villas de Gualara, Comuna Nueve, exactamente en la Supermanzana 7, Manzana 4 casa 2.

Según informaciones entregadas por los miembros del cuadrante de Mirolindo fueron encontrados en el sector anteriormente descrito el señor Ezequiel Macías Plaza, de 31 años de edad, y José Ramírez de 19.

Le sugerimos leer:  Defensa Civil están buscando a un hombre que habría sido asesinado en Chucuní

Ambos sujetos presentaban heridas en sus cuerpos producto de arma de fuego, inmediatamente fueron trasladados a un centro médico donde atendieron su lesiones con prontitud.

No se tiene certeza si estos hechos se debieron a un caso de sicariato, hurto o una riña. Los hombres de la Sijín de la Policía Metropolitana adelantan en estos momentos las averiguaciones del caso, valiéndose de las cámaras de seguridad ubicadas en el sector para así esclarecer los hechos y dar con los capturados.

Le sugerimos leer:  Nuevo caso de sicariato en una barbería de Honda – Tolima

Por otro lado fueron capturados dos sindicados que eran buscados por las autoridades. El primero, un ciudadano de 25 años, fue detenido en la calle segunda, el sujeto era requerido por el delito de acceso carnal abusivo mediante orden judicial emanada por el juzgado primero penal del circuito con función de conocimiento Ibagué.

Por otro lado, en la Calle 13 entre carreras Segunda y Tercera del centro de la Capital musical, hombres de la policía dieron con la captura de un hombre de 38 años, este sujeto era solicitado por el juzgado 11 penal de conocimiento Ibagué por el delito de inasistencia alimentaria.

Le sugerimos leer:  Dos heridos dejó el accidente de una motocicleta en Carmen de Apicalá

Ambos individuos fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales competente.