levantamiento-bosque11.jpg
Imagen ilustrativa
9 Ene 2019 06:52 PM

Dos personas desaparecidas fueron encontradas sin vida en las últimas horas

Alerta
Tolima

En las últimas horas la Policía del Tolima informó la lamentable noticia que fueron encontrados los cuerpos sin vida de tres hombres quienes estaban desaparecidos desde hacía varios días. Estos casos se presentaron de forma aislada en los municipios de Purificación y Roncesvalles.

Fue así como se registró el hallazgo de un hombre de 44 años, identificado como Alfonso Zarta Álvarez, de quien su familia no tenía conocimiento desde el día 7 de enero del presente año. Fue así como hace pocas horas el cuero del hombre fue encontrado por sus familiares a 300 metro de su lugar de residencia, en la vereda San Francisco del municipio de Purificación.

Le sugerimos leer:  Murió Pedro Parra al ser arrollado por una camioneta en el sur de Ibagué

El Hombre estaba en una quebrada de esta zona y por el momento no se conoce la causa de su muerte, por lo cual se espera los resultados de la necropsia.

Por otro lado en Roncesvalles existía el registro de un hombre de 60 años, el cual había desaparecido el pasado martes primero de Enero. Esa persona de la tercera edad respondía al nombre de Humberto Wilches Alarcón.

Le sugerimos leer:  Alias el Quesero deberá permanecer recluido en la cárcel

Fue así como en las horas de la tarde del día de ayer fue encontrado el cuerpo sin vida de este hombre, el cual estaba en una finca de la vereda Yerbabuena, en el municipio de Roncesvalles.

Las autoridades investigan a profundidad para dar con las razones exactas del deceso  de estos dos hombres a los cuales les rodea un halo de misterio dadas las condiciones de su desaparición y posterior muerte.