7 Nov 2017 12:29 PM

Dos patrulleros de la Policía de carreteras resultaron heridos al ser arrollados por un automóvil

Alerta
Tolima

El violento caso de accidentalidad se registró sobre el kilómetro 37 de la vía que conduce del sector Boquerón hacia el municipio de Melgar, donde dos integrantes de la Policía de carreteras fueron arrollados por un automóvil Hyundai Veloster de placas NCV-213, luego que su conductor identificado como Jhon Jairo Rodríguez invadiera el carril contrario al perder el control por frenar con el pavimento húmedo.

Le sugerimos leer: Puente festivo en vías del Tolima dejó un muerto y siete heridos

Producto del violento choque resultaron heridos los señores patrulleros Huber Olaya Riveros y Jarlinson Betancourt Triana, quienes se movilizaban en una motocicleta de la institución para atender un accidente de tránsito protagonizado por un motociclista.

Teniendo en cuenta la gravedad de los uniformados, procedieron a evacuarlos en una ambulancia hasta las instalaciones de la Clínica San Sebastián de Girardot, donde diagnosticaron que el patrullero Huber Olaya presenta una herida abierta en el mienbro inferior derecho, sin representar mayor peligro. Por su parte, el patrullero Betancourt Triana sufrió un trauma cráneo encefálico severo y trauma servical, de tal forma que a esta hora lucha por su vida.

Le sugerimos leer: Supuestos integrantes del ELN cometieron millonario atraco en la zona rural de Saldaña

Es de resaltar que los dos vehículos fueron inmovilizados por las autoridades de tránsito.

Le sugerimos leer: Se cumplieron las exequias del menor hallado muerto en el río Bermellón en Cajamarca

También le puede interesar: