IMG_20170620_073824.jpg
20 Jun 2017 08:38 AM

Dos muertos y siete heridos dejó accidentalidad durante el puente festivo

Alerta
Tolima

Primer puente festivo de esta temporada vacacional dejó cuatro accidentes de tránsito en las vías del departamento del Tolima, pese a los operativos de control de la Policía de carreteras.

Leer También: Mega operativo de la Policía permitió la captura de 17 personas

Según los reportes de las autoridades las situaciones de accidentalidad se registraron así:

* Kilómetro 17 vía Castilla - Espinal jurisdicción de Saldaña, se registró volcamiento de un microbús de placas THS-062, producto del cual resultaron dos personas heridas.

* Kilómetro 89 vía Neiva - Castilla, jurisdicción de Natagaima, donde los ocupantes de una motocicleta perdieron el control del vehículo y terminaron estrellándose contra el muro de una alcantarilla. Producto del accidente falleció una persona y otra resultó herida.

* Kilómetro 35 vía Neiva - Castilla, jurisdicción del Guamo, donde colisionó el conductor de una motocicleta de placa KRU-09B y un ciclistas, dejando una persona herida.

*kilómetro 97 vía Neiva - Castilla, jurisdicción de Coyaima, se registró la colisión de un automóvil contra un árbol, dejando una persona muerta y tres heridas. Al parecer un microsueño causó el accidente.

Leer También: Asesinaron a un joven anoche en Ibagué

Finalmente en cifras de la movilidad, transitaron por las vías del departamento 62.641 vehículos y se realizaron 191 comparendos por diferentes infracciones.

Le puede interesar: