5383322376638.jpg
Robo de Motocicletas
17 Dic 2018 08:47 PM

Dos Motocicletas Recuperadas por hombres de la METIB

Alerta
Tolima

El pasado fin de semana los hombres y mujeres de la Policía Metropolitana lograron la recuperación de dos motocicletas en la capital musical, los dos vehículos estaban vinculados a delitos relacionados con hurto en varias investigaciones judiciales.

El primer caso se presentó en la Calle 18 Sur con carrera tercera, en el barrio San José, allí los uniformados lograron encontrar una moto la cual estaba vinculada a una denuncia por hurto, fechado del 30 de noviembre del presente año.

Le sugerimos leer:   Pareja dejaba a cargo el negocio de microtráfico a su hijo menor

Por otro lado, en el barrio el Carmen se recuperó otra motocicleta, el rodante estaba en poder de un hombre de 28 años. El vehículo en cuestión es requerida por la Fiscalía 120 seccional de Bogotá desde el 4 de abril del 2018.

Las dos Motos fueron dejadas a disposición de las autoridades Judiciales competentes. Desde allí se tramitaran los procedimientos para investigar si con estos rodantes se cometieron hurtos o delitos en el tiempo que estuvieron en manos de los malandros. Se espera que posteriormente a estas indagaciones los vehículos vuelvan a manos de sus propietarios.

Le sugerimos leer:   Operativos de la Policía permitieron la captura de 19 personas el fin de semana en Ibagué

El hombre capturado también fue puesto bajo custodia de los entes correspondientes. Se espera que el sujeto responda el por qué estaba en posesión de dicho artículo robado.

El hurto de motocicletas es uno de los más comunes en todo el territorio nacional. El robo se da en varias modalidades, una de ellas es la de rodado, cuando los dueños dejan en lugares poco seguros sus aparatos y los amigos de lo ajeno las empujan hasta llevarlas a un lugar lejano donde el dueño no puede recuperarla.

Le sugerimos leer:   Se aprobó preacuerdo con integrante de ‘Los ajedrecistas’ y la Fiscalía

Otra modalidad es por medio de atraco, en ésta se han visto lastimadas las víctimas, muchas veces las empujan de sus motos y en la caída se hacen daño.

Por último, se han incrementado los casos de secuestro extorsivo de motocicletas. Si usted es víctima de cualquiera de estos tres tipos de delitos comuníquese inmediatamente con las autoridades policiales.