Capturados por hurto
METIB
28 Feb 2022 03:11 PM

Dos jóvenes apenas cumplieron su mayoría de edad empezaron a robar en Ibagué

Los hombres de 19 años de edad arrastraron a una mujer por robarle el bolso en el barrio Eduardo Santos

Gracias a la rápida acción de las autoridades, en horas de la tarde del fin de semana en el barrio Centro de la capital tolimense fueron capturados dos hombres de 19 años de edad por ser los presuntos responsables del hurto de un bolso, dos celulares y documentos personales mediante la modalidad de raponazo a una mujer que caminaba por este sector. 

Es así como La Cariñosa conoció que los hechos de estos dos delincuentes ocurrieron en el barrio 20 de Julio cuando estos presuntos ladrones a bordo de una motocicleta se les señaló de robar a una mujer que estaba caminando por el sector,  es así como estos dos hombres localizan a su víctima y se fijan que la mujer tenía un bolso terciado y le arrebatan el mismo arrastrándola por el suelo, logrando quitárselo después de un forcejeo.

Por esta razón, se activó un plan candado por parte de las autoridades que dio como resultado la captura y recuperación del bolso y todos los objetos que pertenecían a la mujer víctima de los delincuentes en la calle 16 con carrera 1ª sur del barrio Eduardo Santos.

Así mismo “los capturados, motocicleta incautada y elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación” indicó el coronel Alex Venegas, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué.

El comandante operativo también afirmó que “la Policía Metropolitana de Ibagué seguirá siendo implacable contra el delito, es por eso que en el marco del proceso de transformación integral y con el fin de mejorar el servicio de policía se fortalece la ejecución de las diferentes estrategias en materia de convivencia y seguridad ciudadana de la comunidad en general”.

Igualmente, la Policía Nacional invita a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo o contrario a la convivencia, a través de la línea de atención y emergencias 123 o en la estación de Policía más cercana”, afirmó el comandante operativo de la policía metropolitana de Ibagué.

Fuente
Alerta Tolima