IMG-20181230-WA0077.jpg
Foto Suministrada
31 Dic 2018 06:10 PM

Dos hombres se habían robado 300 galones de A.C.P.M.

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Fueron capturados en Ambalema Tolima Dos hombres a quienes se les comprobó que habían hurtado 300 galones de A.C.P.M de un carrotanque propiedad de una hacienda ubicada en la zona. El combustible, avaluado en 2 millones 500 mil pesos, fue sustraído de forma ilegal por una pareja de varones de 45 y 47 años de edad.

Los dos sujetos se transportaban con el carburante en  dos vehículos, el primero un Camión de placas ICQ – 486, el cual al momento de la captura era conducido por Heber Fajardo, de 47 años.

Le sugerimos leer: Ciudadano acusado de haber violado a una menor fue capturado en un retén

El segundo automóvil corresponde a una camioneta, identificada con el número de registro GUF – 193, que era manejada por Cesar Guarín, de 45 años. De quien se comprobó ser cómplice en este acto criminal.

Ambas personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía de turno donde deberán responder por el delito de Hurto.

Le sugerimos leer: Sujeto abandonó más de 200 dosis de marihuana al observar un retén

No se descarta que estos sujetos pertenezcan a una banda dedicada al robo y contrabando de combustible.

La investigación ya está en mano de las autoridades competentes, de las cuales se espera que den más luces al respecto de este caso, que claramente preocupa a los habitantes de la zona, en especial los de zonas rurales que utilizan diversos productos derivados del petróleo para hacer mover las maquinarias de sus empresas.