PSX_20181225_132631.jpg
26 Dic 2018 07:59 AM

Dos hombres fueron descubiertos mientras se robaban el alumbrado navideño

Alerta
Tolima

La policía Metropolitana de Ibagué realizó en la noche de ayer dos capturas a individuos que se encontraban robándose los cables del alumbrado navideño instalado por la alcaldía municipal.

El primer caso ocurrió sobre la carrera 5 con calle 25, en inmediaciones del barrio el Carmen, el malhechor fue identificado por las cámaras de seguridad de la Policía, de inmediato los uniformados se trasladaron hasta el lugar y detuvieron a Yeison David Gaitán.

Le sugerimos leer:   Sigue cayendo Pólvora Ilegal, esta vez en Honda y en Valle de San Juan

A este sujeto le fueron encontrados 64 metros de cable los cuales estaban empacados en una bolsa, listos para ser hurtados. Este material de adorno está avaluado en 6 millones 700 mil pesos.

El capturado fue trasladado a las instalaciones centrales de la METIB de la Plaza de la 21, de allí será remitido a las autoridades judiciales competentes.

Le sugerimos leer:   Triste suicidio de una niña de 12 años en Ibagué

El segundo caso se registró en la Carrera 3 con Calle 13, en dicho lugar fue sorprendido un hombre de 34 años  el cual estaba robándose los bastones de filigrana de adorno navideño.

El hombre presenta antecedentes por los delitos de hurto calificado y tráfico, porte y fabricación de Estupefacientes.

Le sugerimos leer:   Violenta pelea se presentó en plena tercera de Ibagué

Este sujeto, identificado como Sergio Sánchez, será presentado en el día de mañana ante las oficinas del palacio de justicia.