BilletesFalsos.jpg
16 Oct 2018 12:39 PM

Dos hombres fueron capturados tras engañar a comerciantes en Honda

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Ante un juez de garantías del municipio de Honda (Tolima), fueron presentados Fabián Andrés Silva Prada y Jair García Cruz, quienes fueron capturados en flagrancia por el delito de tráfico de moneda falsa.

Según la Fiscalía, sobre ellos habría una investigación a raíz de denuncias de comerciantes de Honda, quienes fueron engañados junto con demás víctimas por realizar compras con billetes falsos especialmente de 50 mil pesos en tiendas y estancos.

Le sugerimos leer:

De esta manera, fueron capturados en flagrancia por parte de integrantes del CTI de la Fiscalía en el momento cuando realizaban el delito en un establecimiento público del sector Changas de ese municipio, en el cual encontraron camuflados billetes de 50 mil pesos en el tanque de una motocicleta en donde se movilizaban ambos capturados.

Le sugerimos leer:

Por parte del ente acusador se reveló que, Silva Prada tiene 10 anotaciones por delitos similares y también, por tráfico de estupefacientes, hurto, lesiones culposas, fraude a resolución judicial, además, dos investigaciones y una sentencia condenatoria por delitos relacionados con tráfico de moneda falsa.

Le sugerimos leer:

De modo que, el delegado de la Fiscalía solicitó medida de aseguramiento para Silva Prada y retiró la medida contra García Cruz, pero seguirá vinculado a la investigación, por lo tanto, el juez aceptó dicha petición.