tiroteo_10.jpg
Imagen Ilustrativa.
17 Dic 2018 04:43 PM

Dos hombres fueron asesinados a bala en Espinal y Melgar

Alerta
Tolima

Una seguidilla de casos de asesinatos se presentaron este fin de semana en todo el territorio departamental. Los miembros de la Policía del Tolima encontraron dos cadáveres, cada uno en los municipios de Melgar y Espinal, con signos de violencia en sus cuerpos.

El primer caso corresponde al hallazgo por parte de las autoridades del cuerpo sin vida de un joven de 20 años, identificado como Juan Sebastián Pulido Vargas, en inmediaciones de la vía pública del municipio de Melgar, en el Barrio el Balso, sector de la invasión.

Le sugerimos leer:   Se volcó un carro con 5 pasajeros en zona rural de Mariquita

Según las evidencias recolectadas, Juan Sebastián habría muerto a raíz de dos impactos de bala en la cabeza y el pecho, al parecer el hombre se encontraba departiendo unos tragos con otro sujeto, luego se provocó una riña que desencadeno en el asesinato del joven de 20 años.  Los hechos ocurrieron a las 07:30 de la mañana del pasado domingo.

Entre tanto, en la madrugada del domingo, en el municipio del Espinal, personal del cuadrante recibió una llamada donde se informaba de varios disparos en el sector cercano a la bomba de Los Naranjos.

Le sugerimos leer:   Accidente en Venadillo cobra la vida de un hombre de 45 años

Cuando los hombres de la Fuerza Pública hicieron presencia en el lugar de los hechos, encontraron gravemente herido a un joven de 21 años identificado como Carlos Gómez Pulencio. Inmediatamente  el herido fue trasladado en un taxi a un centro médico del sector. Llegado allí, el personal médico hizo todo lo posible para salvarle la vida, lamentablemente el sujeto murió a causa de la gravedad de sus heridas.

Ambos casos son materia de investigación par parte de las autoridades. Se espera que en las próximas horas se pueda dar con la captura de los responsables de estos asesinatos.