IMG_20170614_094634.jpg
14 Jun 2017 11:27 AM

Dos heridos tras accidente entre un taxi y un particular

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El hecho se presentó sobre la avenida Ambalá frente a los apartamentos del barrio Entreríos, donde se estrellaron de forma violenta vehículo de servicio público tipo taxi de placas WTQ-225 contra un automóvil Chevrolet Sail de placas MWL-041, dejando como resultado a los dos conductores lesionados.

Leer También: Sujeto abusaba de su hijastra de 9 añitos y obligaba a sus hermanitas a mirar

Información conocida por esta redacción da cuenta que el vehículo particular conducido por Nicolás Millán Ocampo de 18 años de edad, bajaba sobre la Avenida Ambalá cuando de forma imprudente salió a la vía el taxista, sin darle tiempo de reaccionar impactándolo en la parte lateral y empujándolo varios metros hasta dejarlo sobre el separador.

Fue así que al llegar los paramédicos valoraron al conductor del particular, quién presentaba un trauma en el miembro superior derecho, llevándolo hasta las instalaciones de la clínica Los Ocobos del barrio Parrales. Así mismo valoraron al taxista identificado como José Norbey Narváez de 48 años, quién sufrió un trauma en la cabeza con herida abierta.

Leer También: A responder por quemar a sus compañeros de la celda en la cárcel

Aunque el hecho es materia de investigación, la hipótesis inicial indica que el accidente se produjo por la imprudencia del conductor de servicio público, quien omitió la señal de pare.

Le puede interesar: