PSX_20181223_214124.jpg
Foto Suministrada
25 Dic 2018 12:02 PM

Dos detenidos este fin de semana en el oriente del Tolima.

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Avanzan los operativos de la fuerza pública en el oriente del departamento del Tolima, este fin de semana se lograron dos capturas, la primera, un sospechoso de homicidio; y la segunda, un sujeto con un revolver en su poder.

En el primer caso cayó un hombre de 20 años que era buscado por el delito de asesinato. La seccional de investigación Criminal – SIJÍN, en asocio con el Cuerpo Técnico de Investigación – CTI, lograron la captura en melgar de este sujeto sobre el cual caía un orden de captura emitida por el Juez Segundo Promiscuo municipal de Melgar, Por el delito de Homicidio.

Le sugerimos leer:   En la lucha contra la Ilegalidad fueron incautadas 156 unidades de Cerveza en Melgar.

Los hechos ocurrieron en la calle 6ta del barrio El Centro, municipio de Melgar. Hasta allí se desplazaron los uniformados para capturar al sindicado.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad judicial que lo requería, donde después de la audiencia pública fue cobijado con mediada de aseguramiento intramural.

Le sugerimos leer:   Autoridades reportaron otro incendio en Ibagué

Por otro lado, en el municipio del Carmen de Apicalá, en operativos realizados por la patrulla de vigilancia y el personal de apoyo realizaron un operativo de intervención en la zona rosa del casco urbano del municipio.

El objetivo era registrar los establecimientos abiertos al público y las personas que en ellos estaban. Fue así que en medio de la búsqueda le fue encontrada a un hombre de 45 años aun arma de fuego tipo revolver, calibre 38 corto, y seis cartuchos para la misma.

Le sugerimos leer:   Hombre habría abusado de un menor de 9 años en Boquerón – Ibagué

El sujeto escondía el revolver en la pretina de su pantalón. Tanto el capturado como el material incautado fueron dejados a disposición de la Fiscalía 78 Local del municipio, donde tendrá que responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y municiones.