IMG_20170608_064517.jpg
8 Jun 2017 07:05 AM

Dos conductores de servicio público fueron atracados ayer por delincuentes

Alerta
Tolima

Sin dar tregua los delincuentes siguen haciendo de las suyas en la capital tolimense, cometiendo hechos de atraco en todas sus modalidades a establecimientos comerciales, ciudadanos de a pie y conductores de servicio público a quienes han intimidado con armas blancas y de fuego.

Leer También: Delincuentes pretendían adelantar un hurto en una motocicleta robada

Es así que las víctimas más recientes del gremio de conductores se registraron en la tercera etapa de la Ciudadela Simón Bolívar y el sector de la vara del Salado.

En el primer caso la víctima fue el conductor de la buseta de Expreso Ibagué de placas WTL-578, quien fue intimidado con un arma de fuego por dos delincuentes que se le llevaron todo el dinero del producido. El segundo caso le ocurrió el conductor del taxi de placas TGL-583, a quien intimidaron con arma blanca en inmediaciones de la Vara del Salado, logrando hurtarle sus objetos personales y el dinero que llevaba en uno de sus bolsillos.

Leer También: Reacción de la policía permitió la captura de un hombre que había robado una motocicleta

Frente a los dos casos las autoridades anunciaron una investigación, para tratar de ubicar a los responsables de estos hechos delincuenciales.

Le puede interesar: