captura_2_5_0.jpg
Imagen Ilustrativa
14 Dic 2018 05:31 PM

Dos capturados en las últimas horas por porte de estupefacientes

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

La policía Metropolitana de Ibagué continua en su lucha contra el microtráfico de sustancias psicoactivas. En las últimas horas fueron capturados dos sujetos a quienes se les hayo droga en su poder.

El primer caso sucedió en la calle 18 con carrera 2da, el personal de policía se encontraba realizando sus labores de vigilancia, registro y control cuando un hombre de 34 años llamo su atención. Al momento de realizarle la respectiva requisa le fueron encontrados en su poder 30 gramos de Cocaína.

Le sugerimos leer:  Preocupación en el Norte del Tolima por amenaza de muerte a conocido Periodista

Inmediatamente después de este hallazgo el sujeto fue capturado y puesto a disipación de las autoridades judiciales competentes.

Tradicionalmente este sector de la ciudad ha sido conocido por ser punto de consumo y expendio de drogas, algo lamentable considerando que este sector está a pocas cuadras de la zona comercial más importante de Ibagué, el terminal de transporte y la Plaza de Mercado de la 21

Le sugerimos leer:  Adultos mayor murió en Espinal al ser arrollado por una motocicleta

El segundo caso se registró en la octava etapa del barrio el Jordán,  exactamente en la calle 69 con Carrera séptima. Allí los integrantes del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes lograron la captura de un hombre de 19 años, el cual al momento de su registro le fueron encontrados 80 gramos de Marihuana.

Ambos sujetos tendrán que responder por el delito de tráfico, Fabricación o porte de Estupefacientes.

Le sugerimos leer:  Policía departamental logró la incautación de una gran cantidad de licor de contrabando

La policía de Ibagué adelanta en la ciudad acciones diarias para luchar contra el flagelo de la drogadicción, el propósito a conseguir es lograr que la zona metropolitana de la Capital Musical se convierta en un área libre de Drogas.