WhatsApp-Image-2019-03-14-at-2.17.56-PM.jpeg
14 Mar 2019 03:23 PM

Domiciliaria a sujeto que hurtó en el sector del Estadio

Alerta
Tolima

Juan David Santos Otava fue presentado ante el Juzgado Quinto con función de Garantías por el presunto delito de Hurto Agravado y Calificado en hechos ocurridos en las mediaciones del sector del Estadio Murillo Toro de Ibagué.

Según declaraciones por parte de la víctima, él se encontraba transitando por los alrededores del sector, cuando llegaron tres sujetos y lo intimidaron con arma blanca tipo cuchillo donde lo despojaron de una chaqueta y de su teléfono celular, elementos que fueron avaluados en un valor de 550 mil pesos aproximadamente.

Le sugerimos Leer:  Era buscado por la fiscalía en Bogotá y estaba escondido en la ciudad de Ibagué

Luego del atraco se acercó a unos agentes de control y vigilancia que transitaban por el lugar manifestándole lo que había ocurrido minutos antes, por lo que de manera inmediata prosiguieron a identificar el presunto responsable logrando capturarlo en la calle 4b esquina cerca al estadio y en efecto encontraron en su poder la chaqueta la cual reconocida por la victima por lo que lo llevaron ante las autoridades correspondientes.

Le sugerimos Leer:  Atraparon a Carlos Arturo Tiquica quien asesinó a un hombre en Toche

Es por lo anterior que el ente investigador solicitó medida de aseguramiento en lugar de residencia, misma medida que fue aceptada por el despacho.