detenido-121.jpg
15 Mayo 2018 07:56 PM

Detuvieron sujeto que acosó a mujer en el barrio La Estación

Alerta
Tolima

Hasta el barrio La Estación de esta ciudad llegó una patrulla de la Policía para atender un caso de acoso sexual que habría protagonizado un sujeto quien se identificó como Luis Stiven Gallego González.

Frente al hecho, los uniformados se entrevistaron con la víctima, quien manifestó que observó cuando un sujeto ingresó hasta la cocina de la vivienda donde residen varias familias y sin mediar palabra le mostró sus partes íntimas, situación que le causó alteración toda vez que ella se destaca por defender los derechos de las mujeres maltratadas.

El sujeto de 26 años de edad fue llevado a estrados judiciales donde la Fiscalía le imputó el delito de injuria por vías de hecho, cargo que no aceptó, resolviendo el despacho dejarlo nuevamente en libertad.

Se conoció que Gallego González al parecer se encontraba incumpliendo una detención domiciliaria, toda vez que no informó al Inpec su cambio de domicilio, luego de ser investigado por el delito de tentativa de homicidio en hechos ocurridos en el 2016.