IMG-20190213-WA0062.jpg
14 Feb 2019 08:17 AM

Detuvieron en el Líbano a un hombre por llevar una pistola en la pretina de su pantalón.

Alerta
Tolima

En las últimas horas el personal de la Policía del Tolima logro detener a un hombre el cual se movilizaba por la zona urbana del municipio de Líbano portando un arma de fuego de origen ilegal.

Los hechos ocurrieron en la cabecera municipal de la mencionada localidad del norte del departamento, cuando en el barrio Centro, en medio de un puesto de control, personal del cuadrante detuvo a un hombre de 25 años a la altura de la Calle 4ta con carrera 11, quien al momento de realizársele una requisa de rutina se le halló un arma de fuego escondida en la pretina de su pantalón.

Le sugerimos leer:   Detienen en Chaparral a un hombre con una escopeta hechiza, se investiga sus antecedentes.

Según se pudo establecer, esta arma, al parecer de origen ilegal, era una Pistola p-25 de color cromado y fabricación estadounidense, la cual estaba acompañada de un proveedor para la misma, el cual no contenía municiones en su interior.

Inmediatamente se hizo evidente la conducta criminal del individuo se procedió a capturar al hombre e incautar el arma de fuego, para posteriormente ser remitido a la Fiscalía 64 Local del municipio de Villahermosa. Se espera que este sujeto sea presentado ante los estrados judiciales para que responda por el delito de Fabricación, tráfico o Porte de arma de fuego o municiones.

Le sugerimos leer:   Murió obrero luego de caer de un 4to piso en la ciudad de Ibagué.

También se espera establecer cuáles eran las intenciones de este individuo con esta pistola y si esta había sido usada para la comisión de algún delito.

Sobre esta captura se refirió el Coronel William Castaño de la Policía del Tolima:

******