WhatsApp-Image-2019-01-31-at-5.11.17-PM.jpg
1 Feb 2019 06:51 PM

Detenido sujeto que llevaba entre sus pertenecías un celular robado

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

La diligencia judicial en contra de Bryan Adoni Quintero Espitia se adelantó ante el Juzgado de Garantías del municipio de Melgar a solicitud de la Fiscalía Seccional delegada para estos despachos, luego que este fuera sorprendido con un teléfono celular robado entre sus pertenencias.

La verificación sobre el robo del aparato, se verificó por medio de la base de datos informáticos IME, en donde las autoridades, lograron verificar el reporte de Hurto del móvil, quien según habría manifestado la víctima, no habría participado en el robo del mismo, por lo que se le imputaron cargos por el delito de receptación.

Le sugerimos leer:  Motociclistas fueron detenidos con arma de fuego en la calle 60 con Quinta

Sin embargo en medio de las diligencias judiciales, se conoció que el joven de 21 años de edad, registra varias anotaciones judiciales por el delito de hurto calificado que datan del 2016, por lo que esto fue tomado en consideración al momento de solicitar la medida de aseguramiento en su contra.

Le sugerimos leer:  Adolescente de 16 años es señalado de incinerar una motocicleta para evitar una multa en Mariquita

El presunto delincuente que no aceptó los cargos  endilgados por la Fiscalía, fue enviado al a cárcel de forma preventiva por  solicitud de la Fiscalía.