IMG-20181212-WA0033.jpg
Imagen Suministrada
13 Dic 2018 01:13 PM

Detenido en Saldaña por robar productos de aseo en un supermercado

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas el personal de la Policía del Tolima logró la captura de un hombre de 21 años, en el municipio de Saldaña, quien minutos antes había hurtado varios elementos de aseo de un supermercado del pueblo.

Los hechos ocurrieron en el barrio 20 de Julio, sobre la carrera 18, hasta allí se movilizaron los hombres y mujeres del cuadrante de policía para lograr la captura en flagrancia de dicho individuo. Al momento del registro, al hombre le fueron encontrados en su poder una gran variedad de productos de aseo, avaluados en 30 mil pesos.

Le sugerimos leer:  Golpe al microtráfico de estupefacientes en el departamento del Tolima

Se pudo comprobar que esta mercancía pertenecía a un local comercial tipo supermercado el cual había sido robado hacia tan solo unos instantes.

El capturado fue dejado por los uniformados a disposición de la Fiscalía Local del municipio del Guamo, Allí el sindicado deberá responder por el delito de hurto.

Le sugerimos leer:  Ciudadano resultó herido de varias puñaladas en un centro comercial de Ibagué

La policía, junto con todas sus dependencias y personal, adelantan en el departamento una fuerte campaña en contra del hurto en todas sus modalidades, una de sus estrategias más efectivas ha consistido en actuar lo más rápido posible para así dar con el paradero de los presuntos ladrones y así capturarlos en flagrancia y recuperar los artículos hurtados.

Estos operativos se han llevado a cabo en desarrollo del plan de choque “Navidad más cerca del ciudadano, todos contra el hurto”.