26 Jun 2017 04:22 PM

Detenida integrante de organización dedicada a llamadas extorsivas

Alerta
Tolima

Operativos realizados por el Gaula Policía en Bogotá, permitieron la detención de una mujer identificada como Angie Tatiana Narvaez Ramírez, quien tenía una orden judicial en su contra expedida por el Juzgado Sexto de garantías de Ibagué.

Leer También: Una mujer herida dejó accidente de tránsito en la vía hacia el norte del Tolima

La detenida presentada ante el Juzgado Quinto de garantías fue imputada por la Fiscalía con el delito de extorsión agravada, luego que se demostrara que al parecer hizo dos cobros por 500 mil pesos, producto de una extorsión.

Sobre el hecho, el ente acusador reveló que la víctima denunció que supuestos integrantes de la Policía la contactaron, le dijeron que tenían un familiar detenido y debía consignar un dinero a una supuesta intendente para dejarlo en libertad, haciendo el pago de los dineros exigidos.

Leer También: Por abusar de su vecinita lo condenaron a 11 años de prisión

De igual forma se pudo establecer que Narváez Ramírez sería integrante de una organización dedicada a llamadas extorsivas, luego que se le encontraran giros hechos a una mujer identificada como Nidia María Avendaño, quien ha sido judicializada por varios delitos.

Leer También: A la cárcel por asesinar un hombre el Día del Padre

En la diligencia Angie Tatiana no aceptó los delitos imputados y fue dejada nuevamente en libertad.

Le puede interesar: