WhatsApp-Image-2019-02-11-at-9.43.38-PM.jpeg
12 Feb 2019 08:06 PM

Detenida en Ibagué joven considerada el terror de los almacenes de cadena

Alerta
Tolima

La joven detenida en menos de dos meses ha sido detenida en tres ocasiones tratando de robar artículos y medicamentos de varios almacenes de cadena en la ciudad de Ibagué y de Bogotá, según registro judicial la indicada presenta detenciones por estos hechos el día 29 de diciembre del 2018 en el Almacén SAO de Plaza de las Américas, 20 de enero de 2019 en una de las sedes de Almacén Olímpica y el pasado 7 de febrero en la sede de Almacén Éxito de la localidad de Puente Aranda.

Thalía Trujillo Lozano, fue detenida por parte del personal de vigilancia del almacén Éxito de la calle 80 de esta ciudad en momentos en que está trataba de sustraer del establecimiento comercial varios medicamento y suplementos dietarios valorados en un  monto cercano a los 872 mil 400 pesos, según reporte del establecimiento comercial.

Le sugerimos leer: Detenidos presuntos atracadores de un Gana Gana y Pollos del Campo

La joven de 18 años, residente de la ciudad de Bogotá, trató de sustraer los artículos objeto del hurto, escondiéndolos al interior de una bolsa de regalo, en cuyo interior se encontraba forrada con papel aluminio, con el propósito de tras de evadir el detector de seguridad ubicado en la entrada y salida del almacén en donde fue detenida la mujer.

Le sugerimos leer: Recuperan en Espinal un Camión de $120’000.000 robado en la Dorada, Caldas.

Los elementos que fueron objeto del robo, fueron entregados por la propia joven a los guardas de seguridad, los cuales consistían en varios frasco de Centrun Silver, Centrun Advance, Isofem y un suplemento dietario, artículos que fueron devueltos al  establecimiento comercial.

Es de resaltar que en medio de la audiencia concentrada, se conoció que Trujillo Lozano, presenta varias anotaciones judiciales en su contra, según manifestó la Fiscalía 16 Seccional del Grupo de Flagrancia, ante el Juzgado Sexto de Garantías de Ibagué, mismo despacho ante el cual la joven no aceptó los cargos endilgados por hurto calificado y agravado.

Le sugerimos leer: Intensifican controles en Planadas en contra de la comercialización de teléfonos robados.

La joven fue cobijada con medida de aseguramiento domiciliaria en su residencia del barrio Atanasio Girardot de Bogotá, por decisión del Juzgado Sexto de Garantías de Ibagué.