Balearon de muerte a un motociclista en zona rural de San Antonio Tolima
Balearon de muerte a un motociclista en zona rural de San Antonio Tolima
Alerta Tolima
12 Mar 2024 06:36 AM

Después de un mes regresaron los sicariatos a El Espinal, un hombre fue baleado en repetidas ocasiones

Yeison Andrés
López Castañeda
Autoridades están tras la pista de los responsables del hecho. La víctima tenía varias anotaciones judiciales por diferentes delitos.

El nuevo caso de homicidio bajo la modalidad de sicariato se registró hace pocas horas en la vereda Milagro de Dios, zona rural del municipio de El Espinal, donde un hombre fue baleado de muerte.

Información suministrada da cuenta que las autoridades fueron informadas que, en el lugar antes mencionado, se escucharon varias detonaciones, a lo que hicieron presencia en el sitio.

Se conoció que estando allí se percataron de la presencia de un cuerpo sin vida, con algunos impactos de bala de arma de fuego.

Se pudo establecer que la persona fallecida fue identificada como Dilan Lozano, de 26 años de edad. Las autoridades correspondientes se encargaron de iniciar las primeras pesquisas y realizar la inspección técnica del cadáver.

Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron a quitarle la vida a Lozano. Del hoy occiso se pudo establecer que tenía varias anotaciones judiciales.

“Hace más de un mes no se nos presentaba un sicariato en el municipio. En esta oportunidad un joven perdió la vida. Ya tenemos indicios del presunto culpable. El capitán Valencia de la Sijín va a ir por los homicidas. Voy a ir por estas bandas que quieran alterar el orden en esta población”, manifestó el coronel Fabio Ojeda, comandante Detol.

De igual forma el oficial señaló que también se viene atacando el constante hurto de motos en esta zona del departamento.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro Grupo de Noticias en WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link

Fuente
Alerta Tolima