IMG_20180116_150219.jpg
16 Ene 2018 05:15 PM

Despidieron al vigilante de Coovicombeima

Alerta
Tolima

En medio de un sentido acompañamiento por parte de sus compañeros de trabajo, familiares y amigos más cercanos, se cumplieron las exequias del señor Fernando Barrero Zambrano de 45 años de edad, que fue asesinado el fin de semana cuando regresaba a pie a su casa en la vereda Calambeo parte alta, luego de concluir su jornada laboral.

Le sugerimos leer:  Plenamente identificado el hombre que murió en el Canal de Mirolindo

Cabe señalar que las autoridades creen que se trató de un ajuste de cuentas por temas personales, teniendo en cuenta que algunas versiones conocidas por la Policía Metropolitana, indican que este ciudadano había sido amenazado días atrás, por parte de una persona con la que había tenido algunas diferencias.

Le sugerimos leer:  Peligroso delincuente fue capturado cuando transportaba un arma de fuego

Hay que recordar que el señor Barrero recibió un impacto de arma de fuego en la cabeza y otro en el abdomen, los cuales acabaron con su existencia de forma instantánea.

Le sugerimos leer:  Sorprendido hurtando mercancía de una vivienda en El Espinal

Es así que el cuerpo fue llevado a Medicina Legal y luego a la funeraria Los Olivos para que permaneciera en velación hasta la mañana de hoy, cuando el cuerpo fue llevado a la Iglesia del barrio Cádiz y de allí trasladado hasta las instalaciones del cementerio San Bonifacio, donde se cumplió la inhumación en medio de un sentido homenaje.

Le sugerimos leer: A la cárcel por portar arma de fuego y municiones en Mariquita

También le puede interesar: