IMG_20171118_091916.jpg
18 Nov 2017 09:41 AM

Deslizamiento por poco causa tragedia en la vía Cajamarca - Calarcá

Alerta
Tolima

Un verdadera emergencia se reportó esta mañana en kilómetro 26 de la vía que del Alto de la Línea conduce hacia el municipio de Calarcá en el departamento del Quindío, donde se presentó un deslizamiento que además de causar el cierre total de la vía, generó afectaciones a varios vehículos.

Le sugerimos Leer: Autoridades asestaron otro golpe contra la explotación ilícita de minerales en el Tolima

Según la información suministrada desde el sitio, serían al menos cuatro deslizamientos los que mantienen completamente bloqueadas las calzadas.

Así mismo se habla de varias personas lesionadas producto de la caída de rocas y material sobre sus vehículos, momentos en los que transitaban en los dos sentidos.

Le sugerimos Leer: Autoridades identificaron plenamente la joven que se suicidó en Natagaima

En las fotografías suministradas por conductores de vehículos de carga pesada y los organismos de socorro, se observa un automóvil a punto de caer al abismo y un camión arrastrado por el lodo. De igual forma se habla que un automóvil que habría rodado varios metros hacia el barranco.

Le sugerimos Leer: Superservicios impuso multa por $1.475 millones a empresa prestadora del servicio de gas en el Tolima

Extra oficialmente se ha informado de al menos tres personas heridas que ya fueron evacuadas hacia centro asistenciales del municipio de Calarcá.

Le sugerimos Leer: Delincuentes atracaron al conductor y pasajeros de una buseta en la vía al aeropuerto

Por ahora se espera la llegada de maquinaria para habilitar la vía que estaría bloqueada en cuatro puntos.

Le sugerimos Leer: Ley seca por consulta Liberal regirá desde las 6:00 a.m. de este domingo

Finalmente un monumental trancón se ha instalado a lado y lado de la via generando más dificultades para la atención de la situación.

Suministrado por: Camioneros de Colombia

Le sugerimos Leer: Sujeto en moto arrolló a tres personas y emprendió la huída en Ibagué


También le puede interesar: