Johan Estiven Granados Bermúdez
Johan Estiven Granados Bermúdez
Familia de Johan Estiven Granados Bermúdez
9 Dic 2021 12:35 PM

Desde esta madrugada, familiares buscan al abogado Johan Granados en Ibagué

Yudy Lorena
Vallejo Gómez
La última vez que lo vieron fue la Noche de Velitas, su familia pide ayuda para encontrarlo y evitar una tragedia.

En diálogo con La Cariñosa, el abogado Jairo Bernal de la ciudad de Ibagué, Indicó que desde la madrugada de hoy jueves 9 de diciembre, se encuentra desaparecido el también jurista Johan Estiven Granados Bermúdez, quien fue visto por su familia el día de ayer.

Según Bernal, quien es compañero de trabajo, su amigo dejó una carta en su lugar de residencia, donde al parecer tenia como objetivo manifestar que quería acabar con su vida.

“Queremos informar que el colega Johan Estiven Granados Bermúdez se encuentra desaparecido desde esta madrugada, las personas que viven con él nos informaron que están viajando y que él al parecer dejó una carta con intención suicida. También podemos indicar que dejó la puerta de su apartamento abierta, las llaves por fuera y al momento no sabemos el paradero de él. Estamos pidiendo la colaboración a todas las personas que quizás lo puedan ver”.

El jurista también le indicó a esta redacción que el caso ya está en mano de las autoridades, y los amigos y familiares piden que se activen las redes sociales con el fin de llegar al paradero de Johan Estiven y poder tomar acciones inmediatas.

¿Dónde podría estar?

Según familiares y amigos es posible que esté en lugares cercanos a la Martinica o al área rural de Juntas o Pastales, debido a sus antecedentes, ya que tiempo atrás fue diagnosticado con depresión y cuando se le presentan crisis, suele buscar refugio en el campo.

“Si alguien tiene información al respecto, puede comunicarse al número 3214088151 o al 3103287016, allí estaremos pendientes de poder conocer más detalles del paradero; yo quiero decir que las características de él son: moreno, estatura alrededor de 1.68, barbado. Esperamos que si alguien lo ha visto pueda regalarnos información porque todos estamos preocupados, sobre todo su mamá y su hermano” aseguró el compañero de trabajo.

Fuente
Alerta Tolima