Sin-título-143.png
Fotos suministradas
28 Jun 2019 10:05 AM

Descubrieron a un hombre con un enorme arsenal en área rural de Ibagué

Alerta
Tolima

Con un arma de fuego ilegal, una neomatica y una gran cantidad de municiones para armas cortas y largas fue sorprendido en las últimas horas un hombre en zona rural de Ibagué, el cual al momento de ser solicitado por las autoridades no pudo comprobar la tenencia legal de este arsenal, por lo cual fue capturado y ahora se investigan las intenciones que tenía el individuo con dicho armamento.

Le sugerimos leer: Un gran número de armas de fuego ha sido incautado por las autoridades en las últimas horas

Los hechos ocurrieron en la vereda Cenizales cuando hombres de la METIB interceptaron a un hombre de 33 años, quien al momento de ser registrado por los uniformados le encontraron en su poder un arma de fuego hechiza tipo escopeta, una pistola neumática, un proveedor con 19 cartuchos, una caja de munición marca Rubber Bal Cal.9mm con 12 cartuchos, 10 cartuchos para fusil calibre 5.56mm, una bolsa plástica con balines para escopeta, dos tarros en plástico rojo y azul con pólvora para cargar la escopeta.

Ante tal descubrimiento los uniformados capturaron al individuo bajo el delito de porte, trafico, fabricación y porte de armas de fuego, partes, accesorios y municiones.

Le sugerimos leer: Cárcel a cabecilla del grupo disidente armado ‘Comisión Carlos Patiño’

Por el momento este caso es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales y policiales, quienes tratan de establecer alguna conexión de este hombre con grupos delincuenciales.

Sobre este caso se refirió el Mayor Hernando Santos Mahecha, Comandante operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué.

( Audio: Descubrieron a un hombre con un enorme arsenal en área rural de Ibagué / Voz: Mayor Hernando Santos Mahecha, Comandante operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué. )