IMG_20170607_133104.jpg
8 Jun 2017 06:48 AM

Denuncian a ocupante de un automóvil que se robó la costosa computadora de otro carro

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El más reciente caso de hurto se presentó en el sector de Altos de San Francisco de la ciudad de Ibagué, lugar al cual llegaron los ocupantes de un vehículo Renault Logan de placas ZZK - 839, quienes se bajaron rápidamente al visualizar un vehículo marca Hyundai, en el cual habían elementos de valor.

Leer También: Niña de tres años murió arrollada por una mula entre Ibagué y Quindío

Al lograr abrir el vehículo que estaba parqueadero en un estacionamiento sobre la vía pública, se hurtaron el computador del carro avaluada en más de 5 millones de pesos, aprovechando las horas de la madrugada de este Miércoles 7 de Junio.

Es de resaltar que un vigilante informal intentó detener a los sujetos, pero éstos desenfundaron un arma de fuego con la cual lo intimidaron hasta que pudieron concretar el hurto y se marcharon.

Leer También: Bala y puñal en el barrio La Gaviota de Ibagué dejó cuatro heridos

Luego de haberse percatado del hurto del que fue víctima, el ciudadano se comunicó con los uniformados de la Policía Nacional que a esta hora adelantan la investigación verificando las cámaras de seguridad ubicadas en la zona, para tratar de identificar el rostro de los responsables de este hecho delincuencial.

Leer También: Mesera era buscada por extorsión

Por ahora las autoridades manejan varias denuncias relacionadas a hurtos que se están realizando a bordo de carros particulares.

Le puede interesar: