17 Abr 2018 02:16 PM

Denuncian a maestro de construcción que habría estafado a uno de sus clientes

Alerta
Tolima

De acuerdo a la denuncia interpuesta por Oscar Serrano, en más o menos mes y medio fueron objeto de una estafa por parte de un maestro de construcción al que le entregaron  cerca de 20 millones de pesos por un arreglo que nunca se terminó.

Le sugerimos leer:  Les encontraron un arma de fuego y papeletas con marihuana en Honda

El caso tuvo lugar en la manzana 29 casa 23 del barrio 2 de junio, hasta donde Marco Antonio García llegó para realizar un arreglo que termino con una casa semi destruida y con un dinero perdido, según lo manifestó el denunciante, quien añadió que el caso se va poner en conocimiento de las autoridades.

El presunto estafador, no solo habría dejado abandonada la obra por la cual se le contrato hasta el pasado 15 de abril, sino que además antes de proceder en su desistimiento para llevarla a cabo, se adueñó no solo de una suma cercana a los 20 millones de pesos, sino que además, se habría lucrado de la compra de una pulidora que la víctima adquirió con la tarjeta de uno de sus hermanos.

Le sugerimos leer:  CAPA desmiente jornadas de recolección de animales callejeros

Según lo manifestó el afectado, el maestro al reclamársele por el abandono del trabajo por el que se le pago, en más de una ocasión vía WhatsApp, procedió a insultarlo e incluso a amenazarlo ante los requerimiento de terminar la obra o devolver el dinero que se le pago.

También le puede interesar: