WhatsApp-Image-2018-11-05-at-6.59.50-PM.jpeg
6 Nov 2018 07:28 AM

Delitos disminuyeron 93% este fin de semana festivo en los municipios del Tolima

Alerta
Tolima

Las diferentes acciones por parte de la Policía Tolima logró una reducción significativa de la acción delincuencial, logrando proteger las comunidades de los municipios del departamento, en un 93% en comparación con el año 2017.

Según el reporte oficial de las autoridades, se efectuó el cierre de 5 establecimientos públicos,  1 persona fue capturada por el delito de violencia intrafamiliar, y se recuperó una motocicleta.

Le sugerimos leer:  Perrita atacada con aceite hirviendo se recuperó y ahora tiene cachorros

Las acciones conjuntas  de la policía del Tolima, consiguieron la captura de 11 personas, 10 de ellas en flagrancia, y una de ellas por encontrarse con orden judicial de captura vigente. De igual modo se reportaron 13 casos de mercancías incautadas  avaluada en $5.500.000 pesos, las cuales fueron decomisadas por no llevar la documentación  pertinente.

Le sugerimos leer:  Semoviente causó delicado accidente de tránsito en el norte del Tolima

En materia de tráfico de estupefacientes la Detol informa que se logró la incautación de 3.000 dosis de marihuana, 700 dosis de bazuco y 15 dosis de cocaína.

Le sugerimos leer:  Encontraron sin vida en Putumayo al Ibaguereño Walter Camilo Riaño

Cabe anotar que la Policía del Tolima desplegó un aproximado de 180 unidades policiales para realizar cubrimientos en las diversas festividades de los  municipios del departamento, dejando un balance positivo en el puente festivo.