IMG_20170621_064518.jpg
21 Jun 2017 07:36 AM

Delincuentes se metieron a Castiagro y se robaron cerca de 100 millones de pesos

Alerta
Tolima

La situación se registró en las últimas horas en el establecimiento comercial Castiagro ubicado la carrera Primera entre calles 15 y 16 pleno centro de Ibagué, donde delincuentes ingresaron en horas de la madrugada mediante la modalidad de ventosa y se alzaron con un millonario botín que permanecía en las cajas fuertes.

Leer También: Un muerto y un herido tras riñas en la zona rural de Ortega

Según información suministrada por las autoridades, los delincuentes habrían aprovechado las horas nocturnas para ingresar por la parte superior del establecimiento comercial, utilizando sopletes y algunas otras herramientas para violentar las cajas donde reposaba una considerable suma de dinero y elementos de valor.

Aunque las autoridades manifiestan que el robo tuvo un monto cercano a los 100 millones de pesos, algunas fuentes ventilaron que la cifra habría llegado a más de 300 millones de pesos en dinero, joyas y algunos otros objetos de valor.

Leer También: Atacó a golpes a un Policía de la estación del barrio El Salado

Fue así que investigadores de la Metropolitana llegaron hasta el lugar para adelantar la recolección de huellas, material filmico y otras evidencias que permitan tener pistas de los responsables del millonario hurto.

Le puede interesar: