25 Jun 2017 01:04 PM

Delincuentes robaron en San Juan la dulcería del barrio El Jardín

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En la mañana de este sábado mientras los ibaguereños se disponían a alistarse para participar en el desfile de San Juan. Al 123 de la Policía llegó el reporte de un hurto a la dulcería Distribuciones Nenita ubicada en la calle 72 del barrio El Jardín de Ibagué.

Leer también: Vigilante falleció tras accidente en moto en Espinal

Fueron los coordinadores de seguridad de la empresa Aguialarmas, que brindan el servicio de monitoreo al local, los que pidieron la intervención de los uniformados.

Todo indica que a las 4 de la mañana, los ladrones ingresaron por el techo al establecimiento de la calle 72 con 5 del Jardín y procedieron a llevarse un televisor, algunos elementos tecnológicos, mercancía y 20 millones de pesos aproximadamente producto de la veta de la semana.

Leer también: Recuperaron otras dos motos hurtada en el Espinal

Antes de partir los antisociales dejaron inservible el circuito cerrado de televisión y el DVR con el fin de que no se pudieran identificar los rostros de los pillos.

Leer también: Autoridades incautaron fauna silvestre avaluada en más de 18 millones de pesos

Miembros del CTI de la Fiscalía y la Sijín realizaron los actos urgentes como toma de huellas, testimonios de vecinos y propietarios para iniciar las investigaciones y tratar de dar con el paradero de los responsables.

Le puede interesar: