IMG-20190123-WA0062.jpg
Imagen Suministrada
25 Ene 2019 07:10 AM

Delincuentes por poco desocupan una finca en Ambalema

Alerta
Tolima

En las últimas horas la policía del departamento del Tolima consiguió detener a dos hombres los cuales habían irrumpido en una finca ubicada en área rural del municipio de Ambalema, donde minutos antes habían hurtado una gran cantidad de material de construcción y de maquinaria agrícola.

Estos dos hombres fueron detenidos en flagrancia cuando se movilizaban con los elementos hurtados por este municipio. Los sujetos de 49 y 57 años de edad respectivamente fueron detenidos por parte de los uniformados en la vía nacional, sector conocido como el Puente la Libertad, jurisdicción del ya mencionado municipio del norte del Tolima.

Le sugerimos leer: Cayó otro Jíbaro en Mariquita, el capturado solo tiene 20 años de edad

estos sujetos llevaban al momento de su captura 45 tejas de zinc, 11 columnas de madera, 1 bascula, 1 motobomba, 15 metros de manguera y 2 puertas de madera, elementos que habían sido robados a la propietaria de una finca, una mujer de 45 años de edad.

Según el reporte de las autoridades, estos elementos ascendían a un valor cercano a los 3 millones de pesos, afortunadamente en una rápida reacción de los miembros de la fuerza pública se logró detener a los presuntos delincuentes y recuperar esta gran cantidad de elementos.

Le sugerimos leer:  Jíbaros intentaron huir en moto pero fueron capturados por la policía en Melgar

Sobre los capturados se pudo establecer que fueron dejados a disposición de la fiscalía 53, local del municipio de Ambalema, a donde la pareja de sindicados deberá responder por el delito de hurto.

Se espera que de comprobárseles la responsabilidad de su delito, se establezca cuáles eran sus intenciones con los objetos robados, además de que se ponga en claro si este hurto corresponde  a un hecho aislado o a una conducta delictiva recurrente.