IMG_20180915_070434.jpg
15 Sep 2018 07:17 AM

Delincuentes intentaron atracar en una estación de servicio y le dispararon al islero

Alerta
Tolima

El más reciente hecho delincuencial se presentó la noche de este viernes en la estación de servicio Texaco, ubicada sobre la calle 19 con carrera cuarta de la ciudad de Ibagué, donde un par de sujetos en moto llegaron como cualquier cliente pero al acercarse el islero para atenderlos, el parrillero desenfundó un arma de fuego para tratar de atracarlo.

Fue así que la reacción del señor John Walter Barrera Portela, fue salir corriendo para evitar el hurto de su dinero, de tal manera que el delincuente sin pensarlo dos veces accionó su arma apuntando a la humanidad del trabajador de esta reconocida estación de servicio.

Le sugerimos leer:  Niño de tres años llegó muy golpeado a un hospital de Rovira

De este modo los delincuentes emprendieron la huida rápidamente, mientras el trabajador quedó tendido en el suelo producto de un impacto de bala en una de sus extremidades inferiores, requiriendo que se solicitara el servicio de ambulancia.

Le sugerimos leer:  Sujeto sembró el terror en zona rural de Chaparral por un par de horas

Finalmente el hombre herido fue llevado hasta las instalaciones de la Clínica Asotrauma, donde a esta hora recibe atención profesional.

Le sugerimos leer:  Mujer introdujo medio kilo de marihuana en sus partes íntimas

Vale la pena señalar que al sitio llegó personal de la Sijin para iniciar la investigación que permita capturar a los responsables de la agresión.