IMG_20170823_070238.jpg
23 Ago 2017 07:34 AM

Delincuentes hicieron de las suyas en una finca de Huevos Oro. Atracaron a 19 personas

Alerta
Tolima

Dos sujetos armados con un machete y una escopeta lograron ejecutar un millonario caso de hurto al interior de una una finca recreacional, ubicada sobre la vida que del barrio Salado conduce hacia San Bernardo en el sector de Huevos Oro, donde un grupo nutrido de personas estaba departiendo.

Le sugerimos leer: Proponen fórmula para poner orden a consultas populares

Fue así que los delincuentes encapuchados lograron bajo amenazas amarrar y amordazar a 12 niños, 7 mujeres y 2 hombres adultos, mientras les quitaban sus equipos de telefonía celular, dinero en efectivo y hasta cosméticos entre otros objetos de valor que iban encontrando al interior de los bolsos de los afectados.

En medio del atraco el sujeto que portaba el arma blanca tipo machete agredió a uno de los afectados, causándole una delicada herida a la altura de la cabeza y parte del rostro, todo porque el ciudadano quiso poner resistencia al hurto.

Le sugerimos leer: Instalaron “CAI Rural” en zona de reincorporación de las Farc en el Tolima

Finalmente los dos delincuentes lograron emprender la huida con el millonario botín recolectado al interior de esta finca. Luego de varios minutos las víctimas lograron desamarrarse y alertar a la Policía Metropolitana que llegó al sitio para recepcionar la denuncia.

Le sugerimos leer: Intento de asonada en barrio 2 de Junio dejó un detenido y tres policías heridos

Le puede interesar: